El delegado local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Gauna; la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López; y el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín, Héctor Azil mantuvieron un encuentro donde se analizó la situación de los trabajadores de la sanidad y se elaboraron nuevas estrategias para reforzar el plan de acción que promueve la donación de plasma convaleciente y de sangre entre los afiliados al gremio.

En el marco de la reunión, Nicolás Gauna indicó: “En principio coincidimos en que más allá de la inminente llegada de la vacuna está claro que la pandemia aún no ha terminado y el riesgo de contraer el virus está latente como el primer día”.

Añadió: “También percibimos y notamos que la gente hoy está más relajada, como si la pandemia ya hubiese pasado y la realidad es que esto no es así. Sí es cierto que el número de casos activos está disminuyendo, pero eso no quiere decir que la pandemia haya terminado”.

En definitiva, Gauna concluyó: “La reunión se enmarcó en la tarea de cooperación que se estableció entre el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Salud. El trabajo en conjunto, el compromiso y la solidaridad son elementos claves en estos momentos donde la lucha contra la pandemia sigue exigiendo el mayor de nuestros esfuerzos”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Mucha gente no se detiene a pensar que si en la familia tienen alguien mayor o en grupo de riesgo están poniendo su vida en grave peligro.

  2. Que lo llamen a Kici y a su presidente que liberaron todo. Ahora hablan de la pandemia mientras no reclaman enfermeras y un hospital como corresponde. Porque no hablan de la carpa que pagamos todos y no sirvió. Lacras lameculo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.