El senador bonaerense oriundo de Junín, Lic. Gustavo Traverso, fue distinguido por su labor legislativa durante el 2020. La misma se realiza cada año por el “Semanario Parlamentario”, y surge de la votación entre todos y todas las legisladores provinciales de la cámara alta y baja bonaerense.

Traverso ya había sido distinguido por su actividad parlamentaria durante 2019, año en el que el juninense presidía la comisión de Ordenamiento Territorial y Vivienda. A principios de 2020 Traverso fue designado al frente de la Comisión de Salud Pública, con lo cual pandemia mediante, tuvo una intensa actividad legislativa en dicha comisión.

Al respecto el “Semanario Parlamentario”, destacó que Traverso «durante el año 2020 se desempeñó como presidente de la Comisión de Salud de la Cámara alta. Desde ese lugar tuvo un rol preponderante en todo lo referido a la pandemia y a las herramientas que podían brindársele al Ejecutivo desde la Legislatura bonaerense. Impulsó, entre diversas cuestiones, los proyectos de ley de Receta Digital y Telemedicina, el de la creación del Consejo bonaerense legislativo de Salud y otro sobre cuidados paliativos».

Por su parte el senador Traverso, se manifestó en sus redes sociales por la nueva distinción, “agradezco a mis colegas legisladores, legisladoras y a los y las trabajadoras legislativas por esta distinción. Seguiremos trabajando para dotar de herramientas al gobernador Axel Kicillof y poner definitivamente la Provincia de pie”, concluyó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Desde que volvió la democracia gobiernan la provincia y no la pueden poner de pié, sigue el bla bla bla de estás basuras y encima distinguen al mamarracho este que jamás hizo un sorete por nadie, definitivamente estamos perdidos, este país se va a la mierda

  2. Quisiera saber porque lo distinguen a este tipejo, cuando nunca hizo nada en su vida por nadie, solo cobrar para hablar al pedo, como todos los politicos basuras que tenemos en este pais …..Como te acomodaste, pelado……

  3. Terrible lo de Tutuca. Jamás hizo nada, no está nunca en el Palacio Legislativo, defiende a corruptos y condenados. Habría que ver quien fue el que lo distinguió. Muchachos, miremos a quién votamos el año que viene. Terminemos con toda esta lacra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.