Vuelve el programa «Mercado en tu Barrio»

Locales

Impulsado por el Gobierno de Junín el miércoles 23 en la plaza 9 de Julio, Moreno y Mitre, reiniciará Mercado en tu Barrio. El mismo funcionará de 9 a 13 y, como de costumbre, ofrecerá una gran variedad de productos alimenticios a un precio accesible, para que los vecinos puedan hacer las compras de cara a las fiestas.

Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agrarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, expresó: «Queremos informarle a toda la comunidad que vuelve el programa Mercado en tu Barrio el próximo miércoles 23 de diciembre, de 9 a 13 hs. en la plaza 9 de Julio, ubicada en Moreno y Bartolomé Mitre».

«Como siempre, se les ofrecerán a los vecinos los mejores productos, de muy buena calidad y frescos, con precios accesibles», dijo Meccia y añadió que «queremos que aprovechen para hacer las compras para las fiestas y tener todo lo necesario para el día».

Seguidamente, detalló que «los productos que van a estar disponibles para todos son fiambres, quesos, frutas y verduras, miel, panificados, frutas secas, semillas, vino, hamburguesas de soja y muchos más».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up