Hoy martes, paran por 24 horas trabajadores de IMEC

Locales

Los empleados de la clínica IMEC realizarán este martes 22 un paro garantizando las guardias mínimas y la atención de los pacientes internados. Así se informó en un comunicado entregado por los trabajadores del centro privado de salud agregando que «por supuesto no es conveniente salir a dar detalles en medio de un conflicto…ya que el mismo no se da solamente por el retraso del pago del salario del mes de noviembre. Llevamos un año de no percibir los adicionales de vacaciones,sin contar las condiciones de destrato en las que trabajamos».

Además denunciaron que «la semana pasada nos informaron que los sueldos estaban depositados y que iban a impactar en nuestras cuentas, cosa que nunca ocurrió ya que no era cierta. Es un poco simple reducir todo a la pandemia y a la situacion económica del país(que nadie desconoce),esto viene de mucho más atrás».

«Por eso -señalaron- luego de años de espera decidimos tomar esta medida en un año y un mes tan particular. Siempre hemos puesto el hombro y más…solo pedimos lo mismo y sobre todo respeto», indicaron los trabajadores y trabajadoras del centro de atención IMEC.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up