Según informaron fuentes oficiales en el día de hoy se analizaron 63 muestras en el laboratorio (8 no residentes). De Junín, 31 resultaron negativas y 24 positivas. Además, se suman 9 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  
Los casos positivos corresponden a 12 mujeres y 21 hombres. De estos 9 casos son por Contacto Estrecho, 1 personal de salud y 23 tiene nexo en estudio.  
Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de Alberdi, Arenales, Chacabuco, Vedia, Baigorrita y Chaco.


En el día de hoy se suman 124 sospechosos de los cuales 12 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.    
Informamos que recibieron el alta 48 personas de Junín y 3 personas no residentes que se encontraban bajo tratamiento en nuestra ciudad, que se consideran recuperadas de COVID. Además, fallecieron dos personas de nuestra ciudad, se trata de 2 mujeres de 70 y 61 años.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS 
Aislados preventivos: 971
Casos sospechosos: 133
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 5
Casos confirmados: 137
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 5
Casos recuperados: 4923
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 187
Casos descartados: 5593
Casos fallecidos:141
Cumplieron aislamiento preventivo: 5259

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Otros dos fallecidos, no lo dicen en el titulo pero si en el texto. Los últimos días en cada uno hubo dos muertos. El virus sigue activo en Junin. Si se lo lleva a una casa con mayores o enfermedades predisponentes se los coloca en grave riesgo.

    • En Junín el gobierno Municipal de Petrecca 9 meses tarde hace negocios políticos y comerciales con el farmacéutico Juan Francisco Menéndez importando test (rápido) para covid que no sirven, de muy dudosa empresa China y con los precios inflados

      Estos test si dan negativo en un test de antígenos no garantiza que no esté infectado, si es negativo puede ser positivo. Los testen personas que sin síntomas pero con covid o a partir del 4 día de con gripe covid. Un resultado negativo podría ser un positivo infectado.

      El gobierno provincial y nacional entrega test rápidos de empresa argentina que no es necesario importar ni hacer inversión municipal, como la ciudad de Lincoln.

      Petrecca y Menéndez deberían dar explicaciones ya

      • si el suegro de paqui menéndez es Peretti Oscar otro que vive como rascar de la teta del estado. petrecca, la mujer de Petrecca,el cuañado juan fiorini.todos cobran sueldo del estado. otra cosa no se puede esperar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.