fintechslot vegas

Las empresas tecnológicas se llevan la palma en cuanto a crecimiento

Internacionales

Cuando se accede a una clase de primero de economía en cualquier universidad del planeta, una de las primeras lecciones que imparten los docentes sobre esta ciencia social, afecta a lo ciclos económicos, y como hay empresas que saben aprovechar la cresta de la ola para crecer y consolidarse, cada una a su escala.

Desde principios de siglo, las empresas tecnológicas reman con la corriente a favor, puesto que son el sector que tiene los productos más innovadores, más vendidos, y que mayor capacidad de mejora tiene en los próximos años.

Cuatro son las empresas que se consideran a nivel mundial como líderes en este mercado de nueva generación. Amazon, Apple, Google y Microsoft han conseguido copar el mercado de las innovaciones y del ocio por todos los costados, y eso se traduce año tras año en crecimiento interanuales de cada una de ellas.

Aprovechando este tirón de las nuevas tecnologías, hay un sector que también se ha reinventado y ha llegado a la cúspide de la ola para quedarse. El sector del juego ha dejado de lado su parcela física, para que a través de numerosas plataformas que ofertan este tipo de servicios en su forma interactiva. Se espera que el mercado mundial de los juegos de azar alcance unos ingresos de más de 525.000 millones de dólares para 2023. La demanda de juegos en línea y el aumento de la penetración de las aplicaciones móviles en los EE.UU., Reino Unido, Italia, China y la región de SAR ayudarán a atraer a nuevos actores en este mercado en los próximos años.

Poniendo el foco sobre los cuatro gigantes tecnológicos, Slot Vegas propuso una comparación con el juego de azar y Fintech.

Los últimos datos consolidados conocidos datan de 2019. En lo que se refiere a Apple, su facturación ascendió a 260.170 millones de dólares, siendo la mejor cifra desde la creación de la empresa de la manzana.

Por su parte, Amazon se ha convertido en la multinacional con mayúsculas en todo el planeta. Su modelo de negocio se ha diversificado, y es que en cada campo que empieza a ejercer en pocos meses se convierte en líder absoluto. El pasado curso, su facturación ascendió a 280.500 millones de dólares, de los cuales 11.600 millones fueron ganancias netas.

Por último, dos de las compañías precursoras del progreso de las nuevas tecnologías, en especial desde la vista de los ordenadores y la red de redes, tampoco se han quedado atrás en sus crecimientos económicos. Google y Microsoft pese a estar “enfrentados, son dos referentes de la tecnología. Pioneros en generalizar el uso de ordenadores a nivel mundial, no cejan en su empeño de guiar el progreso tanto en el presente como en el futuro.

COMPARTIR:
Las empresas tecnológicas se llevan la palma en cuanto a crecimiento
Desarrollan un barbijo inteligente con 99% de eficiencia
Así pueden robarte la cuenta de WhatsApp: cómo evitarlo
Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up