@emariettafotos

Dos días después de la Navidad, como cada año, se volverá a conmemorar la fundación del Fuerte Federación aquel 27 de diciembre de 1827. Mucho tiempo más tarde, en 1961, esa fecha sería declarada como fundacional de la ciudad de Junín por ordenanza municipal y por decreto de la provincia de Buenos Aires.

Aunque este 2020 que se va ha sido diferente a todos, por la temprana llegada de la pandemia de coronavirus que todavía hoy exige vivir bajo protocolos sanitarios; el Gobierno de Junín tiene pensadas varias actividades para los festejos del cumpleaños de la ciudad.

Uno de ellos, que genera grandes expectativas, es la llegada de Lula Alegre al Parque Natural Laguna de Gómez para brindar una clase de Strong Nation.

Será una hora de puro entrenamiento para lo que solo será necesario acudir al encuentro con botella de agua personal y toalla, pero también con toda la energía para entrenar. La clase se desarrollará este 27 de diciembre, a partir de las siete de la tarde.

@emariettafotos
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.