Así quedó conformado el flamante cuerpo técnico de Sarmiento

DeportesLocalesNacionales

No fue fácil aceptarlo, sobre todo por lo mucho que quedaba en juego en tan pocos partidos, pero Sarmiento ya dio vuelta la página de Iván Delfino para iniciar un nuevo capítulo con Mario Sciacqua a la cabeza del nuevo cuerpo técnico.

El flamante entrenador, que llegó tras un paso por Godoy Cruz de Mendoza, fue presentado oficialmente el pasado lunes a través de una conferencia de prensa en la que lo acompañó el presidente del club Fernando Chiófalo.

«Fue inesperado. Cuando llegó la posibilidad me entusiasmó mucho. El partido ante San Martín de Tucumán mostró que hay un grupo con mucha intención de conseguir el objetivo. Terminado ese partido hablé copn Fernando y le dije que aceptaba», había dicho el entrenador.

🙌 Te presentamos el nuevo cuerpo técnico de #Sarmiento encabezado por Mario Sciacqua 👉 Mario Sciacqua (DT), Gerardo…

Publicado por Club Atletico Sarmiento en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

Este miércoles, el club presentó en sus redes sociales oficiales al cuerpo técnico que acompañará al DT santafesino: Mario Sciacqua (DT), Gerardo Alfaro (AC), Facundo Besada (AC), Gaston Biain (PF 1), Nicolás Simón (Ayudante PF), Joaquín Bongiovanni (PF 2) y Rodrigo Burela (EA).

El debut oficial del nuevo equipo de trabajo tendrá lugar el próximo lunes, cuando Sarmiento visite a Riestra desde las 19.10, por la quinta fecha del Reducido de la Primera Nacional.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up