PSG: tras el retiro de Thomas Tuchel, hay un posible reemplazo

Deportes

El PSG despidió a Thomas Tuchel seis meses antes de que finalizara su contrato, que estaba previsto hasta junio de 2021. Así lo aseguraron medios franceses, donde este jueves indicaron que pese a estar a mitad de temporada, el equipo parisino decidió rescindir el contrato del entrenador alemán.

Importantes medios deportivos como L’Equipe sostuvieron que la decisión ya fue tomada y solo falta hacerla oficial.

Dentro de los motivos se encuentran la falta de méritos Tuchel con el equipo en la liga francesa, donde se encuentran terceros. Esto dejaría en claro que de nada sirvió haber llegado a la final de la Champions League pasada ni terminar primeros en la fase de grupos de esta edición de la copa.

Los directivos del PSG tampoco estarían contentos con las declaraciones de Tuchel en una entrevista que concedió hace pocas semanas a la cadena alemana Sport 1.

Sobre los posibles reemplazantes, Marca destaca que el favorito es Mauricio Pochettino, quien fue echado del Tottenham hace ya más de un año y también había sonado para el Real Madrid.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up