Opinión: Tenemos mucho potencial en la ciudad

Opinión

Por Blas Carafiello Joven dirigente local de 28 años

Se va finalizando el año y en modo de agradecimiento recordar que a pesar del año que tuvimos que se afectó por la pandemia, tratamos de estar en contacto con cada vecino de la ciudad de Junin.

Este año es para agradecer a los que de alguna manera fueron parte de los diferentes programas que llevamos adelante como: Emprendedoras/res de la ciudad, Jóvenes Conectados Junín, Recorrida Barrial.

A través de los programas pudimos recorrer diferentes espacios de Junín.

Esta iniciativa nos hace conocer a las personas que están detrás de diferentes proyectos.Comerciantes,jóvenes que llevan adelante actividades culturales,referentes barriales.

Además de conocer difundimos las iniciativas que tiene la ciudadanía, por intermedio de las redes sociales logramos llegar a los jóvenes con entrevistas.

Tenemos mucho potencial en la ciudad y eso hay que valorarlo siempre tratando de poder colaborar con el otro.

El esfuerzo que hace cada integrante de la sociedad es admirable, a pesar del año que se tuvo, vi como cada persona puso en solidaridad, para poder contener y seguir.

Creo que Junin se destaca entre otras cosas por la gran solidaridad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up