La semana pasada fue convocada la Inspectora de la modalidad de Educación Física, Licenciada Florencia Ratto, para hacerse cargo de la Región 14, luego de la renuncia de la Inspectora Bertella.

La tarea de la Inspectora Regional de Gestión Estatal se desplegará en los distritos de Junín, Chacabuco, Ameghino, General Arenales, General Pinto, Viamonte, Lincoln y Alem. En este sentido, será foco de su Proyecto Estratégico Regional la articulación sustentable de acciones que posibiliten la continuidad de las trayectorias educativas, “puesto que esta es la razón de ser de la escuela: garantizar el derecho a la educación y en ello todos los educadores somos responsables”, se refirió Ratto.

Para ello, será uno de los principales ejes de la gestión la conformación y el fortalecimiento de equipos de trabajo en torno a prácticas reflexivas que hagan posible la construcción de una “pedagogía del territorio” a partir de una diversidad de miradas.

Dado el carácter estratégico de la educación y con el fin de vincular las políticas jurisdiccionales con las realidades y necesidades territoriales, la novel Jefa llevará adelante un Proyecto en el que también promoverá el encuentro con otras organizaciones gubernamentales y con diversas instituciones comunitarias.

La Inspectora Regional es Profesora y Licenciada en Educación Física y Deportes, Secretaria Titular y se desempeñó como Directora en el Nivel Inicial. Actualmente se desempeña hace 6 años como Inspectora de Educación Física en los Distritos de General Arenales y Viamonte.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. che muchachos, esta es la novia del pelado traverso
    esta es la mina que tenía un sumario, que en vez de ir a trabajar se fue a ver a cristina kirchner a la rural cuando presentó el libro
    que pasa con la educación, yo prefiero a emilse marini, que le hacia tener tuiter a todas las otras inspectora y ponerles me gusta a todas las publicaciones de cambiemos además emilse cerró una escuela, un gran logro que pocos han alcanzado

  2. Felicito a la nueva Inspectora Jefa Regional Florencia Ratto, victima emblematica de la persecución de los docentes , en la Gestión de Vidal, Sanchez Zini, Petrecca y la Mencionada Marini .
    Hay que tener pocas agalla para esconderse detras de un seudónimo hablando con tanta ligereza de una mujer y madre. Una vez mas felicitaciones y exitos en la gestión.
    El medio Junin 24 deberia reservar y no publicar comentarios ofensivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.