Tal como se vio en fotos y videos, una multitud de gente se hizo presente la noche del 24 y la madrugada del 25 en el Camino Costero de Laguna de Gómez, donde funciona el restaurant y bar «Malabar» y sus alrededores.

En las imágenes difundidas en los medios y en redes sociales se nota claramente la ausencia de distanciamiento social y uso de barbijo. Variadas y hasta contrarias unas de otras fueron las opiniones y expresiones de los usuarios de redes, algunos a favor de lo ocurrido y otros en contra. En forma oficial, desde el Municipio, no hubo declaraciones de ningún tenor ni del Intendente ni de funcionarios.

En Twitter, el actual Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, Pablo Micheli, calificó lo ocurrido como «una locura que el municipio @petreccapablo y la provincia @Kicillofok
permitan esto!! Van a dejar que esto vuelva a ocurrir para Año Nuevo? Van a terminar colapsando el hospital y las clínicas!».

Agregó después en un comentario que «estamos al borde de un rebrote, la mayoría de la gente se privó de lo más preciado: abrazar a sus afectos, y acá en Junín, permiten una Fiesta con más de 300 jóvenes en el boliche de la Laguna! Que pasa x la cabeza del intendente? @Kicillofok, X que permiten esto?», preguntó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

10 COMENTARIOS

  1. Micheli, hace años que culminó su.mandato. sería bueno para los afiliados, nos diga de dónde hizo la fortuna que tiene. Es un delincuente

  2. vos micheli no podes habiar ni jusgar a nadie no tenes ni moral ni verguensa ladron justifica lo que tenes por supuesto no tenes manera de hacerlo aca ya tenemos jente aca no haces falta

  3. Después del velorio mal organizado de Maradona deberían haber estado todos contagiados y no pasó nada. Dejen de psicopatear.

  4. Pregunto porque opinan ,agreden ,se burlan ,etc y nadie tiene el coraje de dejar sus datos ,asi demuestran que son mejores al que estan criticando ,no defiendo a nadie solo háganse cargo de lo que escriben ,buen año a todos

  5. acá tenes mi nombre y apellido, si te pinta venite para las torres del fonabi y lo arreglamos como quieras. Te espero, Carlitos. Un beso y felices fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.