Diego Maradonaguillermo coppolamuerte diego maradona

Guillermo Coppola reveló un dato íntimo del momento en que llevaban el féretro de Diego Maradona

DeportesNacionales

Pasó un mes del fallecimiento de Diego Maradona pero aún siguen apareciendo detalles que generan diferentes sensaciones. Tal es así que este fin de semana Guillermo Coppola contó una infidencia que revolucionó las redes.

El entierro del «10» fue íntimo para familiares, pero el ex representante y amigo fue «invitado de honor» a pesar del distanciamiento que tuvieron en los últimos años. En ese sentido, contó una frase que tiró al aire y que puso la piel de gallina a los maradonianos. «Durante el trayecto, te juro, iba metiéndole insulto tras insulto. Le decía: ‘Me fallaste’. Sentía que me había fallado, porque en las charlas de amigos, sobre todo en Cuba, donde estuvimos cuatro años bastante solos, yo le decía: ‘El día que me lleves, acordate de pedir que sea alegre, que no me lloren, si nosotros celebramos la vida siempre, vivimos a lo grande, nos divertimos, vivimos buenas y malas, altas y bajas. No me abandones, llevame hasta el final’. Y él me decía: ‘Quedate tranquilo, viejo’. Y lo llevé yo. ¡Lo llevé yo!», confesó en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Y agregó: «Yo quise dejar en un momento la manija del cajón, porque había muchos familiares. El entierro fue netamente familiar: sobrinos, hermanas, un hermano -faltaba Hugo-, Claudia, las nenas -Dalma, Gianinna y Jana-, el otro hijo (Diego Jr) no había llegado por una cuestión de una enfermedad, Verónica Ojeda… O sea, era un grupo familiar. Y me dijeron: ‘Nadie mejor que vos para llevar esa manija'».

Por último, Guille confesó: «Me tocó a mí y lo viví. Agradezco a la familia toda, por más que hayan diferencias. Viví tratando de hacerle el bien. Repito: tuvimos buenas y tuvimos malas… El episodio de Punta del Este fue duro. Fue 20 años antes».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Fuente: https://www.depo.com.ar/

COMPARTIR:
Guillermo Coppola reveló un dato íntimo del momento en que llevaban el féretro de Diego Maradona
Mas de 150 nadadores de todo el país participaron del Cruce Chico de la Laguna de Gómez
¿Cómo será la ayuda económica del Estado en el 2021?
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up