Este lunes a las 10 de la mañana, un hombre que iba en bicicleta murió tras caer bajo las ruedas de un camión que transportaba un semis.El hecho ocurrió en Av. Circunvalación y Garibaldi.

La víctima fue identificada como Domingo Bernardo Aispuro de 72 años. Según expresó el camionero a personas que se acercaron apenas sucedió el hecho, «el hombre se cruzó adelante». El camionero fue identificado como Bertea Osvaldo de 49 años y conducía un camión Scania.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

48 COMENTARIOS

  1. Hace tiempo que la Av Circunvalacion se convirtió en una calle mas, ya que junin creció mucho para el lado del parque .. ademas de sumar muchísimos barrio a la vera del mismo y clubes con piletas donde concurren los pibes …. Petrecca hasta cuando vas a dejar este sector sin control de seguridad vial …. y con circulación de camiones.

    • Sos un genio Diego, somos tantos los que nos dimos cuenta de eso y todos genios como vos.
      Pero a los que nos gobiernan no se les ocurrió eso y dejan la cabina sanitaria en la Circunvalación.
      Lo que pasa es que si muere mucha gente, ellos no se pueden hacer lo héroes como Chami. Que se hace el genial y hablan de una fiesta suspendida, cuando cobra la cometa por 200 fiestas más y no las ve de casualidad

  2. Esta permitida la circulación de camiones en circunvalación. Lo que no deberían circular sin las bicicletas. Existe un lugar para eso

  3. Tierra de nadie,tremendos camiones circulando como si nada,autos que pasan a altisima velocidad,hay que ser muy hdrmp para no preocuparse por la integridad de las personas

  4. Tiene razón Diego la circunvalación esta llena de pibes y gente haciendo deporte y hoy en dia quedo dentro de la cuidad ya que del otro lado creció exponencial mente los barrios y sin nombrar los boliche por la noche … es una locura que circulen camiones … si tiene que ir al parque industrial pueden ingresar por la 188 que es una ruta … y en le caso de bromatologia lo podrían mover sobre la colectora de la ruta y asi evitar muertes

    • no tenes idea de nada , COMO QUERES QUE ENTRE LAS MERCADERIAS MEDICAMENTOS Y TODOS LO QUE ENTRA A JUNIN ///// NO SE LO QUE SUCEDIO Y LAMENTO MUCHOI LO DEL HOMBRE FALLECIDO , PERO HASTA QUE NO HAYA HELICOPTEROS BARATOS LOS CAMIONES TIENEN QUE CIRCULAR

    • Y si va Don Emilio por donde ingresa? Entiendan que el lugar para las bicicletas es el velódromo y no la ruta o circunvalación. El lugar para caminar o correr no es la bamquina!

  5. Sodero , pero ahí no solo andan bicis de carrera , también circula gente que cruza en bici a los barrios o que va en bici a trabajar a otros barrios …ademas como pusieron en otro comentario también tenes un montón de pibes que van a los clubes… al polideportivo municipal y los boliches a la noche…. Que tiene que ver el velodromo …. o a esos también los mandas al verlodromo

  6. El problema no solo termina con la bicis la circunvalación esta des actualizada ,,porque necesita mas rotonda para los diferente cruces que ahí en la misma y darzenas en algunos lugares específicos… estoy de acuerdo que por ahi no pueden circular camiones …. es innecesario..,…. pero que vamos a esperar de este intendente que ni siquiera controla la circulación de los mismos en la cuidad.
    O se olvidan que hace poco falleció una piba en plena cuidad

  7. Desde que yo iba a la primaria, existe desde posadas hasta la ruta 7 lo que se llama Bicisenda! Se hizo exlusivamente para que las bicis circulen por ahí y o por la circunvalación, para que los pibes que iban al complejo municipal a hacer gimnasia no corrieran riegos. Hoy en día la gente la usa para caminar y se enoja cuando pasan bicis, pero es una bicisenda, creada exclusivamente para que no tengamos que lamentar cosas como estas.

  8. Hay que entender de una buena vez que los ciclistas tambien son actores viales. pero en en este pais no existe ni el respeto ni la educacion, y pretendemos que los parasitos politicos todavia hagan aportes sustanciales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
    Repito, educacion, respeto y conciencia.

    • Nicolás comparto tus palabras, no hay respeto. Si son camionetas, encaran como si fueran los dueños de las esquinas, ni hablar de camiones y micros. Días atrás un conductor que iba detrás mío, tocaba bocina desesperado porque yo paré en Moreno y Urquiza para dar paso a una sra.en moto. Cómo no me gustó su actitud me tomé mi tiempo para hacerle señas, colocar primera y lo seguir camino. El conductor paró en la heladería frente a la plaza 9 de julio.

  9. En estos casos siempre el culpable es el camionero, si no toman alguna medida urgente, esto va a ser una sucesiva, ya ni en auto y a la velocidad permitida se puede anda tanto en circunvalación y mucho más camino al balneario, esta plagado de ciclistas, que si en realidad fueran deportistas del ciclismo, la tendrían mucho más clara, ahora el modernismo es la bicicleta y andan cada personas que ni pueden mantener el equilibrio, sobre todo las mujeres, lo urgente es una bici senda, de eso se tendría que ocupar el gobierno local, y en cuanto a los camiones, urgente una playa pública o municipal , donde se pueda transferir las mercadería a vehículos de repartos mas chicos, es lamentable que tengan que estar en la colectora de ruta 7 y benito de miguel sin tener siquiera un baño químico una camilla para tener agua, camiones que traen materia prima( trigo ) a un molino que a quedado en el centro prácticamente.

    • Hey y usted es fanático del automovilismo ?Que tiene en contra de los que andamos en bici. Si no esta de acuerdo con la convivencia social de una ciudad váyase a vivir a una isla

  10. El Transito pesado en una Avenida como la Circunvalación para lo que representa actualmente es una locura , y la poca mercadería que se puede bajar por esa zona que le permitan entrar pero escoltado por inspectores …el resto no …. porque ahi muchos camiones que para cortar a la 188 pasan por la circunvalación sin control alguno… eso sumado que a pesar de ser un carnet profesional no respetan una mierda la mayoría cuando ve una bici no se abre ….generando riesgo de chuparse al ciclista.
    en cualquier lugar del mundo la prioridad siempre la tiene el peatón o ciclista porque la lógica implica que a menor porte mayor riesgo,

  11. vuelvo yo… soy camionero y ciclista tambien entreno a diario y mas una vez voy por circunvalacion.
    falta educacion y respeto, sobre todo conciencia.

  12. Leo comentarios que para las bicicletas està el velòdromo. Mucha gente la usa para ir a trabajar, hacer las compras, etc . Tendrìa que ser el medio de transporte mas usado en la ciudad, pero en realidad es el màs peligroso ya que se corre el riesgo de ser llevado «puesto» por una moto, un coche o un camiòn vehiculos que en su mayoria van excedidos de velocidad (de las motos ni hablar). Y las normas de trànsito deben ser respetadas por todos.

  13. Ésto era sabido!!! Camí no a la laguna,las bicicletas son un desastre!!! Lamentablemente hasta que no pasa algo trágico,no nos damos cuenta,pero ahora ya falleció alguien… A las motos nos exigen casco, espejos, seguro,VTV (que me parece perfecto),pero los autos son un desastre!!! No ponen luz de giro,van para hnpor dónde quieren,se creen dueños de la cc alle y ni hablar de que van hablando por celular y ni miran si viene alguien o si tienen que dar paso!!! Los inspectores están solamente atentos a ver cuántas motos pueden sacar para recaudar plata,pero a la hora de las infracciones, solamente están súper atentos a LAS MOTOS!!! Me parece bárbaro que controlen la documentación de las motos,pero a los autos quien los controla???

    • Muy cierto lo que decis. Motos y coches lo unico que usan es la bocina e insultar (obvio que no paran). Frenos, luz de giro, levantar el piè del acelerador ni hablar.-

  14. Hay q marchar este miercoles pidiendo justicia por evelin , y este señor , y por ninguna menos y aborto legal seguro y gratuito

  15. LA AVENIDA DE CIRCUNVALACIÓN ES UNA RUTA PROVINCIAL , LA NUMERO 054, POR LO TANTO , AL IGUAL QUE EN EL CAMINO AL BALNEARIO LA MUNICIPALIDAD NO PUEDE EJERCER AUTORIDAD SOBRE LOS MISMOS .
    LE CORRESPONDERÍA A LA PROVINCIA RESOLVER ESA SITUACIÓN , Y EN TODO CASO CREO, DEBERÍA SER LA POLICÍA LA QUE EJERZA ALGUNA PROHIBICIÓN. ADEMAS EN LAS RUTAS , ME PARECE QUE ESTA PROHIBIDA LA TRACCIÓN A SANGRE
    IGUAL DE LA MANERA QUE SEA ESTO NO PUEDE OCURRIR MAS , DE ALGUNA FORMA HAY QUE PONERLE PUNTO FINAL

  16. es que en bici podes ir por la vereda y mas cuando el sol esta fuerte que en los vehículos te encandila mucho y es un riesgo ir por la ruta de todos modos se diga lo q se diga no se va revivir a nadie, mucha gente ni mira y dobla o se cruza delante en moto en bici etc, no se puede culpar a nadie hasta ver un video de lo q paso o algún testigo q pudo ver toda la maniobra del de la bici como la del camión , por otro lado los camiones pueden circular po las rutas obviamente y por los accesos que les corresponde o piensan q las cosas se pueden trasportar dentro y fuera de la ciudad en helicóptero seamos coherentes tambien. , cuando ves q va un camión siempre mantener una distancia y si podes bajar a la banquina si vas en bici o caminando porq ay gente q tambien camina por la ruta, siempre dala prioridad a los vehículos grandes para no correr riesgo de q no te vean y terminar en un accidente q podes evitar.

    • Ah….no!
      Pero la culpa es del camión que seguro venía a proveernos de mercadería!
      IGNORANTES (COMO ESA ABORTERA ASESINA QUE MANDA A MARCHAR)

      • cabeza de termo los camiones deberian ingresar a la ciudad en un horario permitido, fuera de los de circulación laboral (por la noche/madrugada)

  17. Las bicicletas tendrían que tener su carril adecuado fuera de las cinta asfáltica de una ruta o circunvalacion para evitar accidentes. Como también la gente que camina por pasa banquinas debería hacerlo en la pista de la Salud y otros lugares. Porque ante un desperfecto mecánico, choque o simplemente un vehículo que baje a la banquina podría matarlos. No es problema de como o donde circula un camión que lo que hace es proveer mercaderías a la ciudad. Lo que nadie tiene es un mínimo de educación vial. Si la tuvieran habría muchos menos accidentes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.