Según informaron fuentes oficiales en el día de hoy se analizaron 81 muestras en el laboratorio (7 no residentes). De Junín, 26 resultaron negativas y 47 positivas. Además, se suma 27 caso positivo confirmado por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  

Los casos positivos corresponden a 42 mujeres y 32 hombres. De estos 23 casos son por Contacto Estrecho y 51 tiene nexo en estudio.  
Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de Rojas, Chacabuco, O Higgins, Baigorrita, San Francisco Solano, Bragado, Ascensión.  
En el día de hoy se suman 198 sospechosos de los cuales 25 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.    


Informamos que recibieron el alta 62 personas de Junín y 4 personas no residentes que se encontraban bajo tratamiento en nuestra ciudad, que se consideran recuperadas de COVID. Además, fallecieron 2 personas de nuestra ciudad, se trata de 2 hombres de 43 y 91 años y un paciente no residente que se encontraba internado en nuestra ciudad.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 769
Casos sospechosos: 268
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 11
Casos confirmados: 123
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 6
Casos recuperados: 5118
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 199
Casos descartados: 5755
Casos fallecidos:148
Cumplieron aislamiento preventivo: 5610

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

19 COMENTARIOS

  1. Liberaron a los pelotudos, esperan que el gobierno les diga que se pueden salir a contagiar.
    Que manga de imbéciles. Argentina sos única e irrepetible.
    Estamos como queremos y tenemos lo que nos merecemos.
    Maldito el día que nací en este pais de idiotas

  2. Y falta todavía!! Lo que se viene ahora después de la jodita de más de 300 chicos en el camino costero!!! Imposible de creer que con una ciudad de más de 100.000 habitantes desde que empezó la pandemia sea no más de 5.000… personas algún nro no me estaría cerrando,…

    • A los 5000 detectados hay que multiplicarlo por 8 y te da 40.000 casos leves o asintomàticos. Mucha gente tuvo un simple dolor de garganta o resfrìo. Lamentablemente para otros les costò la vida. La multiplicaciòn lo dicen los medicos.-

  3. Chami y Rosa son unos impresentables les dijeron a los boliches que inviertan y se adecuen para abrir con distanciamiento y despues no los dejaron abrir pero si dejaron juntarse a los pibes en la laguna sin control…. esto es una joda, tendrian que renunciar ya….

  4. A chami lo único que le gusta es la foto … te cae en una quinta con 10 pérsonas y te la clausura y despues tenes miles de pibe en la laguna en el parque y no hacen nada , son unos impresentables.

  5. Es una verguenza porque si no permitieron abrir a los boliches donde medianamente iban a estar controlados noi podes perimitir que hagan una fiesta clandestina en la laguna y no tan clandestina porque la policia estaba en el lugar custodiando.
    es una falta de respetos para lo que invirtieron para adecuarse yo que ellos pido la renuncia de estos impresentables

  6. El boludon que es responsable de la seguridad de Junín lo tienen que echar a la mierda por incompetente, recluta. No controla nada esto es una joda este Junín así estamos y ni te cuento cuando llegue la nueva sepa que ya entro a Chile no vamos a quedar ni uno

  7. GLOBOLUDOS ,NOS JUNTAMOS EN LA LAGUNA A LAS 01HS 😂🤣🤣🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢

  8. SALTARON LOS LAME CULO GLOBERTOS ,PARA DEFENDER A DOS SORETES MAFIOSOS 😂🤣🤣🤣🤣🤣🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢

  9. SALTARON LOS LAME CULO GLOBERTOS ,PARA DEFENDER A DOS SORETES MAFIOSOS 😂🤣🤣🤣🤣🤣🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.