Según informaron fuentes oficiales en el día de hoy se analizaron 151 muestras en el laboratorio (11 no residentes). De Junín, 60 resultaron negativas y 80 positivas. Además, se suma 8 caso positivo confirmado por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  
Los casos positivos corresponden a 48 mujeres y 40 hombres. De estos 167 casos son por Contacto Estrecho y 72 tiene nexo en estudio.  
Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de Rojas, Chacabuco, O Higgins, Baigorrita, San Francisco Solano, Bragado, Ascensión, Los Toldos, Ameghino y Los Indios.


En el día de hoy se suman 135 sospechosos de los cuales 25 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.    
Informamos que recibieron el alta 35 personas de Junín y 5 personas no residentes que se encontraban bajo tratamiento en nuestra ciudad, que se consideran recuperadas de COVID. Además, fallecieron 2 personas de nuestra ciudad, se trata de 2 mujeres de 92 y 68 años

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 727
Casos sospechosos: 240
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 15
Casos confirmados: 174
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 8
Casos recuperados: 5153
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 204
Casos descartados: 5815
Casos fallecidos:150
Cumplieron aislamiento preventivo: 5662

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

10 COMENTARIOS

    • Carlos: estamos en el estallido. Los proximos dias se pasaran los 100?. Mientras tanto en la muni deben estar pensando que otra actividad abren. Nos va salvar la vacuna, porque ellos seguro que no.

  1. APROBARON LA LEY GLOBERTO,QUEDA PROHIBIDO VACUNARSE EN EL BRAZO,SOLAMENTE SE PODRÁN VACUNAR POR EL CULO🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣💪💪💪🟩😃🟢🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

  2. Hay gente que si no viene al caso no debería opinar por este medio,si estas tan en contra de la política porq no descargas tu furia ante alguna redes social, y te dejas de hacer comentarios pelotudos❇..por lo otro una pena que suban otra ves los casos,! Pero era de esperarse!!, ahora que alguien me explique, supuestamente la persona que ya lo tuvo,y vuelve a contraerlo ,no contagia,no entiendo?! Es muy probable que alguno de estos positivo sea por segunda ves..🤔pero bueno en fin,y todavía no aprendemos, por sobre todos los pendejos,!!!feliz año nuevo y vamos para un 2021 de muchos contagios!!!!!

  3. Y los casos van a seguir subiendo lamentablemente. Despuès del fallido velorio de Maradona ya no tenès autoridad para manejar la situaciòn, nadie respeta la cuarentena. Y los jòvenes ya los tuvimos encerrados todo el invierno y ahora en verano no los contenès màs. Se viene dos o tres meses muy dificiles.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.