Tras la legalización del aborto, Viviana Canosa explotó su furia en las redes sociales

Nacionales

.Sin reparos, Viviana Canosa lanzó toda su furia en las redes sociales luego de que el Senado aprobara esta madrugada el proyecto de Interrupción legal del embarazo (IVE) y comparó: “Argentina: MUERTE”.

Reconocida defensora de los “pañuelos celestes” que defienden “las dos vidas”, dijo que “esto recién empieza”, adelantó que irán a la Corte a apelar la aprobación de la ley y utilizó el hashtag “#ArgentinaPostrada”.

“¡Celebran por anticipado el GENOCIDIO! ”, lanzó en Twitter.

“El pueblo argentino le dice ‘si a las dos vidas’. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte”, publicó Canosa en Twitter y se dirigió a Alberto Fernández en varias oportunidades: “¡Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería!”.

“¡Me mandan esto los verdes! ¡No chiques no me duele! ¿Son felices? ¿Cuántos abortos por persona? ¿Es ilimitado? Abrazo fuerte”, escribió en otro tuit compartiendo un antiguo mensaje del Presidente.

En tanto sentenció de forma irónica: “¡Del pañuelo blanco al pañuelo verde! Vivan los derechos humanos”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Tras la legalización del aborto, Viviana Canosa explotó su furia en las redes sociales
Extienden el reintegro del 15% en compras con tarjeta de débito
Internaron a Roberto Baradel por Coronavirus
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up