Según informaron fuentes oficiales en el día de hoy se analizaron 159 muestras en el laboratorio (9 no residentes). De Junín, 101 resultaron negativas y 49 positivas. Además, se suman 30 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  
Los casos positivos corresponden a 46 mujeres y 33 hombres. De estos 37 casos son por Contacto Estrecho, 2 personal de salud y 40 tienen nexo en estudio.   
Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de Rojas, Chacabuco, O Higgins, Baigorrita, Bragado, Ascensión, Los Toldos, Ameghino y 25 de Mayo. 


En el día de hoy se suman 128 sospechosos de los cuales 41 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.    
Informamos que recibieron el alta 38 personas de Junín y 3 personas no residentes que se encontraban bajo tratamiento en nuestra ciudad, que se consideran recuperadas de COVID. Además, falleció una persona de nuestra ciudad, se trata de 1 hombre de 96 años.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS 

Aislados preventivos: 700 
Casos sospechosos: 182 
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 12 
Casos confirmados: 214 
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 6 
Casos recuperados: 5191 
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 207 
Casos descartados: 5916 
Casos fallecidos:151 
Cumplieron aislamiento preventivo: 5704 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

  1. ¿Y los resultados de análisis de los test truchos de empresa china que vendió el Señor Juan Francisco Menéndez a Petrecca Pablo ?. Humo. Empresa sin empleado. Negocios oscuros con el estado municipal fundido. ¿La oposición local no dice nada ?.

    • NO SE . SI SABE QUE LA FDA «FOOD DRUG ADMINISTRATION» DE EEUU RECHAZO LOS TEST RAPIDO COVID ANTIGENO DE LA MARCA DE TEST QUE ESTA PERSONA SUPUESTAMENTE LE VENDIO A LA MUNICIPALIDAD DE JUNIN

  2. no es una marca de test seria. petrecca manipulo el negocio. es triste no engaña a los juninenses. metio la pata con este negociado con el farmacéutico que nunca ejerció. petrecca esta rifando su crediblidad. es salud publica no se jode. el vendedor no es juninense menéndez para hacer negocio con el estado municipal nos abrocho un producto de cuarta categoria. menendez sin escrupulo un charlatan nivel vendedor de autos usado

  3. yo.trabajo con milani.por desgracia
    .sabian que milani luis y menendez hacen neogcios.con petrecca.con la salud de todos los juninese.

  4. T
    TODOS A LA CALLE A QUEMAR LA INT.
    GLOBERTOS HDMP.
    MUERTE YA .
    Y A TODAS LAS MINAS AFINEN LA XINCHA PARA FINDE AÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.