Arata participó de un homenaje a personal esencial en Bragado

Política

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, participó de un acto homenaje al personal esencial de la ciudad de Bragado afectado a la lucha contra la pandemia del COVID-19, durante todo el año 2020.

«Fue un acto muy emotivo y sentido ya que se reconoció el trabajo del personal esencial que nos cuidó y nos cuida en esta pandemia que aún no termina».

«Felicito el gesto de las mujeres del Frente de Todos de la ciudad de Bragado, quienes se pusieron al hombro la organización y los reconocimientos a los trabajadores vinculados con las tareas de contención de esta crisis sanitaria sin precedentes. Es necesario que la comunidad en su conjunto recuerde permanentemente que hay hombres y mujeres que con su trabajo nos protegen en este triste momento. Por eso debemos seguir cuidándonos porque de esa manera también los cuidamos a ellos». 

Y agregó «Fue emocionante la demostración de afecto y agradecimiento de los presentes hacia los homenajeados. Todos tenemos familiares o amigos que han sufrido de cerca las dificultades que genera esta enfermedad que te aisla de tus seres queridos, sin embargo, ellos, pese a los riesgos, han estado desde su rol para cuidarnos y protegernos. Por eso siempre serán dignos de nuestra gratitud», cerró.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up