Recuperan una play robada

Policiales

Un robo fue esclarecido en jurisdicción de la comisaría Segunda además de iniciarse una causa por infracción a la ley 23.737 de tenencia de estupefacientes y un hombre de 58 años quedó imputado del hecho, secuestrándose una consola de videojuegos playstation marca Sony y una planta de marihuana.

El hecho ocurrió el pasado 20 de este mes y la causa se caratula «Robo» con intervención de la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo. A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por parte del personal del servicio de calle de la Comisaría Segunda, se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda de nuestra ciudad la que fue otorgada por el Juzgado de Garantías 1 a cargo del doctor Raúl Luchini, llevándose a cabo el procedimiento con la participación de efectivos de la Policía Local y de la Segunda.

En la casa allanada fue encontrada y secuestrada una consola de videojuegos Play Station marca Sony que era la que se estaba buscando en el marco de la causa de robo. Asimismo fue secuestrada una planta de marihuana de casi dos metros de altura por lo que se inició otra causa por infracción a la ley 23.737 con intervención de la ayudantía fiscal de estupefacientes a cargo del doctor Cornelati.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up