Las predicciones de Baba Vanga para 2021

Internacionales

El mundo despidió con entusiasmo y esperanzas a un 2020 marcado a fuego por la propagación de la pandemia de coronavirus y comenzó 2021 ilusionado con que las nuevas vacunas que ya han comenzado su circulación puedan frenar su avance y devolver la normalidad perdida.

Claro que si hay que guiarse por las predicciones de Baba Vanga, la clarividente búlgara que murió en 1996 pero dejó importantes profecías escritas que luego se cumplieron como el atentado a las Torres Gemelas y el tsunami de Tailandia, el año que acaba de comenzar no irá tan bien como esperamos.

“La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, llegó a dejar por escrito la clarividente. “La órbita de la Tierra cambiará ligeramente los efectos gravitaciones del planeta gigante Júpiter provocarán terremotos y volcanes en todo el universo”, añade.

Baba Vanga también aseguró que Estados Unidos dejaría de ser la nación más influyente y poderosa del mundo. Según esta mística, India, China o Rusia pasarían a ocupar el lugar del país americano como primera potencia mundial. “La gente tendrá dinero rojo”, dijo en su momento Vanga.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up