Este sábado alrededor de las 18 horas se realizó en la Laguna de Gómez un operativo del que participó personal policial y la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín para desactivar, según se informó oficialmente, «una juntada clandestina que se convocó a través de las redes sociales».

Se informó además «que se notificó al Juzgado Federal de lo que había ocurrido y se ordenó identificar a los organizadores y responsables de la juntada para notificarlos de la infracción al decreto presidencial que establece el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO). Además se dispuso que se recopilen pruebas y se documenten para agregar a la causa penal».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

29 COMENTARIOS

  1. Si sos rico estas en la costa azul o en Grecia con yate de 80mts no metiendo las patas ese barro sucio y los pelos como indio que viene último!!! Estos son traviesos bijouterie.

  2. Ricos ??? Jajaja jajaja falsos chetos una lancha pedorra y una Amarok a pagar a 7 años por plan de ahorro y en el charco de laguna de Gómez…
    No señores esos no son ricos de pedo q son clase media acomodada endeudada..
    El rico no la pasa en el país están afuera..
    Igualmente que los hagan mierda a esos hdp.
    El que organiza jodas en la isla de la laguna de Gómez se llama Martín
    Voy a pasar más info al juzgado

  3. Que mangas de bigotes q son , trabajas tenés auto pagas impuestos ,patente seguro la entradita a la laguna , te piden hasta los calzones de la abuela para entrar a ese charco jaja y después no pueden si te roban en tu casa , y los guachin es de tus vecinos te ponen música al palo y te caen para medirte los decibeles a ver si es verdad q te molestan , y ya empezaron los morochictos cabeza con las motos y los cortes con esxplociones ahora se suman los giles con los autos Bajos con música fuerte y también haciendo cortes con explosiones jaja que mangas de cagones Rafa la fuerza pública a esos no les dicen nada , pero un par de lanchas y como , cuántos , 1000 personas jaja se junta más jubilados para cobrar en el banco industrial que en ese charco .

    • Fahhhh últimamente me encanta entrar a las noticias de Junin24, se arman cada quilombos en estos chat, se re van a la mierda todos, de una noticia se termina bhablando y puteando cualquier cosa…
      Me encantan este puterio, voy a esperar que larguen otra noticia así se arma otro puterio…
      No se olviden de entrar a opinar así hacemos bardo.
      Con cariño el quilombero

      • Vos no pagas porque chupas pijas de los GLOBOLUDOS y tú mami entrega el orto ,forro puto

        • Jajajaja Si naciste de los polvos que le echaban a tu vieja contra los Tapiales . Plomo más plomo a los cagones como vos jajajaja

  4. JAJAJ RICOS DE JUNIN ???? LOS VES COMPRANDO ROPA EN LAS SALADITAS , FRUTAS Y VERDURAS EN LA MUGRE DEL MERCO DE LEBENSHON , NO HAY RICOS EN JUNIN, LO QUE HAY SON RATAS

    • Tranquila marta, tomate un matecito y relaja
      Y si te queda tiempo pegale una lavadita al fiat duna que tenes de auto que encima seguramente debes patente laucha perfumada

  5. Ricossssjajajaja🤣Creídos..diriaaa😅Los ricos no se meten al barro podrido..Un pobre pone música y te cae la cana..Luego caen infectados ..padres …abuelos y los nenes bien..Siguen d joda..Xq ningún nombre se publica😅😅😅😅Hijos ddddddd..Así vivimos..Dale q vaaaa!!

  6. dan risa muchachos son todos boludos que compran una cascara para pescar son lanchas se pobres que de gita …..jajajajajajajaj

  7. Tener una lancha no significa ser rico. Mucha gente es fanàtica de la pesca y hace un enorme esfuerzo para comprar una y despuès llevarla de tiro con un Renault 12 o un Falcon.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.