Partidazo y empate en el primer Superclásico del año

DeportesNacionales

Este sábado, en la Bombonera, Boca y River se vieron las caras en la previa de la semana más importante que tendrá en el final de la temporada: las idas de las semifinales de la Conmebol Libertadores.  Tanto Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo guardaron jugadores, aunque en ambos prevalecieron los titulares.

En la primera parte, tras recibir de Mauro Zárate, Emanuel Mas envió un centro perfecto desde la izquierda para que Wanchope Ábila empujara venciendo la resistencia de Franco Armani.

En el segundo tiempo, la roja a Jorman Campuzano cambió el trámite del partido en favor de River, pero previamente Ábila desperdiciaría la chance de marcar el 2-0 para el Xeneize.

Federico Girotti, que había ingresado hacía minutos, puso el empate de cabeza y el colombiano Rafael Santos Borré le daría la vuelta al marcador a falta de diez minutos más la adición.

Pero a falta de cinco minutos para el final, Carlos Tevez demostró toda su jerarquía y dejó mano a mano a Sebastián Villa, quien definió con mucha clase y empató el juego 2-2.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up