Tras los anuncios de la posible aplicación de un “toque de queda sanitario” con restricciones a diferentes actividades en la provincia de Buenos Aires, el Senador de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, pidió a Kicillof que no vuelva a poner restricciones al trabajo.

“Quedó demostrado que las recetas de restricciones a las actividades económicas que ha aplicado el Gobernador en el pasado no sirvieron y solo trajeron más pobreza” “Por eso pedimos que no se vuelva a cometer los mismos errores, que se deje trabajar a la gente, y que se busquen alternativas para cuidar a los bonaerenses” indicó Fiorini.

“En cada comercio o empresa que visitamos la gente nos transmite que no resiste más días sin trabajar, lamentablemente en esta nueva crecida de contagios en la provincia no puede ser nuevamente el trabajo la variable de ajuste” explicó el senador por la cuarta sección electoral.

Asimismo, agregó Fiorini “Desde el Senado hemos presentado diversas propuestas y proyectos para prevenir y mitigar el impacto de esta pandemia en la provincia, tanto en materia de salud como en cuestiones económicas, pero lamentablemente no fueron escuchadas”.

“En este difícil momento que atravesamos, el Gobierno debe pensar en nuevas medidas innovadoras, que sean aplicables, y que se lleven adelante en conjunto con los municipios”. “Todo eso, acelerando al mismo tiempo la realización de testeos que son clave para evitar la propagación del virus” finalizó Juan Fiorini.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Fiorini fiorini fiorini te chupa un huevo todo y ahora sos la voz del pueblo…
    Nadie te cree y muchos menos hiciste algo por la gente, solo te das tus gustos caros ,sos solo vos y vos..

  2. Caradura, hace silencio. Inoperante como el que tenemos en.la muni. Sevte tendria que caer la cara antes de hablar. 4 años cerraste la boca, por no decirte otra cosa, y ahora salis a hablar. Verguenza tendrias que tener. Guardate a silencio

  3. Por favor pongan restricciones de 0 hs a 6 de la mañana y controlen mas ESo no afecta a los trabajadores Es sencillo Rojas lo hizo Nosotros hacemos todo al reves

  4. No se toma conciencia de la gravedad del tema y en general somos poco empáticos y solidarios con los demás!!!, Este senador provincial que nació por generación espontánea, debería llamarse a silencio y no arengar y vociferar sandeces!!!!,y debería recordar la pobreza que acarreo el gobierno de Macri !!!sería necesario que pusiera a trabajar en serio, y así justificar su presencia en la cámara alta provincial!!!.,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.