Un joven de 24 años murió luego de arrojarse al río y rescatar a una niña que se estaba ahogando en la localidad cordobesa de Despeñaderos. Ocurrió en la zona de la Segunda Cascada, cuando el joven se arrojó al río Xanaes al ver que una pequeña estaba siendo arrastrada por la corriente. Si bien pudo rescatarla, él no se salvó.

Tras un intenso operativo los Bomberos hallaron el cuerdo del joven, que fue trasladado a un centro de salud, pero no lograron salvarlo.

Fuentes de la investigación señalaron que el fallecido presentaba residencia en barrio San Roque de la capital cordobesa y había ido a pasar el día al lugar.

En apenas cuatro semanas, cuatro personas murieron ahogadas en distintas localidades de la Provincia. En la mayoría de los casos fueron niños, quienes habían caído en piletas domiciliarias.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Que vean esta nota las feministas asi se dan cuenta q el patriarcado no es el malo , y que ellas no hacen nada por las mujeres ,es mas las perjudican cada dia mas

  2. No entiendo la salvó y luego se ahogó.
    Si se tiró era que sabía nadar,luego la saco y más luego se ahogó 🤔🤔🤔🤔

  3. Aguante el patriarcado !!!
    Aguante el facismo
    Heil Hitler !!!
    Palo y palo a las yeguas lesbianas vomitivas que contaminan nuestro sistema

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.