Sarmiento es primero y piensa en Primera

DeportesLocalesNacionales

Miércoles de fiesta en Junín. Sarmiento le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano con gol de Mauro Albertengo para superar la posición de Atlético de Rafaela, rival al que enfrentará este domingo por la última fecha del Reducido, y liderar la Zona B.

En total se jugaron tres tiempos. El primero, de 45 minutos, allá por el 12 de diciembre; y los dos de hoy, para completar los otros 45 que no se habían podido disputar en 2020 por problemas con la iluminación.

El primero de los dos tiempos de 22 y 23 minutos terminó con la misma igualdad de diciembre, pero apenas iniciado el complemento Graciani se escapó por banda derecha y sacó un centro raso que encontró una tan mala respuesta del arquero Pietrobono que le dejó la pelota servida a Mauro Albertengo, que empujó a la red y desató la locura.

Defensores de Belgrano intentó a puro empuje revertir el resultado para llegar con vida a la última fecha, pero El Verde resistió los embates y tuvo en Vicentini a su gran héroe, gracias al penal que a los 12 minutos le tapó a Ezequiel Aguirre para festejar un triunfo de primera.

Tan importante fue el resultado de este miércoles que a Sarmiento le alcanzará con un empate el domingo para asegurarse la posibilidad de disputar la final por el primer ascenso a la Liga profesional, ante el equipo que termine como líder de la Zona A.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up