coronaviruscoronavirus juninCovid 19 Juníncovid-19covid19juninHIGAhiga juninhospitalmenesessebastian menesessputnik Vvacuna

Así cuidan las vacunas Sputnik V en Junín

LocalesSalud

Las autoridades del HIGA Junín tomaron la decisión de reforzar el sistema de seguridad en la zona del vacunatorio donde están resguardadas las dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

Además de los controles diarios sobre el sistema de refrigeración y conservación, la dirección dispuso la presencia permanente de efectivos policiales en el lugar.

Los controles se realiza de manera rutinaria y cuentan con la presencia del director ejecutivo Dr. Sebastian Meneses; del director asociado Mario Scevola, del jefe de seguridad del hospital, Daniel Barrera; y de la encargada del vacunatorio, Marisel Martínez.
“Seguimos tomando todos los recaudos que están a nuestro alcance para cuidar las dosis y evitar cualquier intento de sabotaje”, indicó Meneses.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up