Hubo festejo de Reyes en el Barrio 11 de Julio con mucha presencia Verdolaga

DeportesLocalesSociedad
Prensa Club Sarmiento

La sociedad de Fomento del Barrio 11 de Julio llevó a cabo el festejo de Reyes, recorriéndolo y repartiendo golosinas a los niños. Ya en la sede se repartieron juguetes y hubo también distintos sorteos.

Los festejos se caracterizaron también por la importante presencia Verdolaga, con el cuerpo técnico que comanda Mario Sciacqua a la cabeza. Además del DT, estuvieron presentes su ayudante Gerardo Alfaro, así como los preparadores físicos Gastón Biain y Joaquin Bongiovani.

Entre los jugadores que dijeron presente estuvieron Facundo Castet, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Guido Vadalá, Juan Antonini, Francisco Oliver, Joaquin Gho y Facundo Daffonchio; acompañados por la directora de prensa María Rosa Ragogna.

Gustavo Funes, quien es el presidente de la sociedad de fomento del barrio, agradeció junto a su comisión a quienes colaboraron con los festejos, entre ellos Carnicería Aimar, Peña Titi Mastrangelo, Alejandro Verón (tenis Sarmiento), Fundación Milagros, Daniel Oliveri, el Movimiento Cultural y Popular Sarmientista, la Federación de Sociedades de Fomento, la Municipalidad de Junín y el Club Atlético Sarmiento.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up