En enero el FEMI juega a doble o nada

EspectáculosLocalesSociedad

El Festival Estival de Música Independiente continúa su versión “Callejera” los días 9 y 16 de Enero, desde las 18.00.

Para conocer la ubicación en donde se realizará se deberá comprar la entrada a través de la aplicación cafecito.app/femiescultura o mandar un mensaje por Whatsapp al número (0236) 154262590 para conocer los puntos de venta en efectivo.

La entrada tiene un valor de $100 e incluye las dos fechas. Como en el primer Callejero realizado en diciembre, el escenario se montará sobre la calle, se dispondrán mesas y sillas y se podrá comprar bebida y comida.

En ambas jornadas participarán artistas locales de diferentes estilos y disciplinas, con amplia participación de artistas mujeres. El FEMI, que desde hace 10 años organiza actividades culturales en nuestra ciudad, adaptó rápidamente su formato para lograr la vuelta a la actividad artística luego de meses sin poder disfrutar de artistas en vivo.

Desde la organización se dispondrán mesas y sillas en la calle para poder mantener la distancia social y se acude a la responsabilidad del público de usar el barbijo y las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

El día 9 de enero se presentarán Titila Stop, Bgirl Vale más invitadas especiales “Animamos tu fiesta” Bren y Añe y cerrerá la jornada La Tría Manija. El Sábado 16 será el turno de El Regador, el conjunto Danzas Urbanas compuesto por Victoria Barrera, Giuliana Bortolato, Ludmila Diviesti, Isabella Bazzani, Azul Frino y Luna Zalazar y cerrará la banda Almanecer.

Si querés recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envíanos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up