Escuchó por teléfono cuando le disparaban a su pareja

Nacionales

En la noche del miércoles una mujer de 32 años recibió un disparo en la nuca en un asalto en la ciudad santafecina de Rosario. Ocurrió cuando salió a la vereda mientras hablaba por teléfono con su pareja y fue sorprendida por dos hombres.

Cuando intentó volver a entrar a la vivienda, no pudo cerrar la puerta y entonces uno de los atacantes, ya adentro, le disparó desde atrás. La bala entró por la nuca y salió por el pómulo de la mujer, que está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con respirador artificial.

El lamentable hecho ocurrió poco antes de las 23 en un domicilio ubicado en Urquiza al 5400. Según relató el suegro de la mujer, se encontraba bañándose cuando escuchó disparos, por lo que salió de la ducha y la encontró en el piso del comedor emanando sangre y notó la falta del celular, que se habría llevado el o los ladrones. Personal policial observó una ojiva sobre el suelo cerca de la puerta de ingreso y lo que podría ser un impacto en los azulejos de la cocina.

Ahora la mujer pelea por su vida. Uno de los detalles del caso que estremece es que a casi 400 kilómetros de distancia, su pareja escuchó todo por teléfono. Desde el Heca, Ezequiel recordó su última conversación. Los ladrones le dispararon a su esposa a quemarropa en la nuca justamente para quitarle el teléfono móvil, en presencia de su pequeño hijo de 5 años, que se escondió debajo de las sábanas de la cama. 

“Le digo ‘Amor, amor’ y no me contestaba. Lo último que escuché fue la detonación, una explosión, un disparo y después de eso un profundo silencio. Y me agarró una desesperación…”, contó, al borde de las lágrimas la pareja de la mujer herida.

Si querés recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envíanos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up