Un jugador de River se irá cuando termine la Libertadores

Deportes

A las partidas de Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, sumado a la casi segura salida de Enzo Pérez al fútbol turco, este viernes Marcelo Gallardo se desayunó con la noticia de que otro titular indiscutido del equipo continuará su carrera en el fútbol de Europa.

La mención es para Gonzalo Montiel, quien ya tendría acordada su incorporación a la Roma, de la Serie A del fútbol italiano, a la que se sumaría apenas finalice la participación del equipo de Núñez en la Libertadores y en la Copa Diego Armando Maradona. 

«La Roma tiene prácticamente definida la llegada de Montiel, clase ’97 de River Plate, por una cifra cercana a los 7 millones de euros», informó este viernes el sitio web italiano Tutto Mercato.

«El trato se concretará en los próximos días: el 12 de enero River jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, tras perder 3-0 en casa en la ida. Salvo una sensacional clasificación de los ‘Millonarios’, los ‘Giallorossi’ abrazarían el refuerzo esperado en la línea defensiva», agregó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up