El Bloque de Concejales del FdT presentó el proyecto que crea el Consejo Económico y Social

LocalesPolíticaSociedad

Este viernes los concejales del Frente de Todos dieron una conferencia de prensa para presentar formalmente el proyecto en el que venían trabajando desde hace un tiempo que crea el Consejo Económico y Social, que será uno de los temas a tratar en la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, el próximo lunes.

«Queríamos que fuera consensuado y que tuviera la legitimidad que tiene que tener todo proyecto para tener un resultado positivo a la hora de ser votado. Será una herramienta fundamental no solo para el intendente, sino para la proyección y el crecimiento a futuro de nuestra ciudad. Me hago cargo de la demanda que tenemos hacia el intendente de la falta de diálogo con la oposición», expresó Victoria Muffarotto durante la presentación.

Maximiliano Berenstein destacó la importancia de la participación en este Consejo de todas las instituciones representativas de la ciudad de Junín en un ente asesor para debatir los temas centrales que hacen a la ciudadanía. «Entendemos que uno de los grandes déficit que ha visualizado la pandemia en Junín es la falta de espacios reales de diálogo y de consenso para definir acciones», remarcó.

También Lautaro Mazzutti estuvo a la cabeza de la presentación y manifestó que el proyecto ya trasciende al Frente de Todos para pasar a ser de todas las instituciones y quienes participaron en su creación. «Nosotros somos una herramienta, un vehículo para presentarlo al Concejo Deliberante, pero esto fue trabajado por todos los espacios. La clase dirigencial de Junín, no solo la política, se debe ese espacio para el diálogo. Este es un momento muy complicado porque tenemos que pensar la ciudad postpandemia y es momento de estar de acuerdo en cuatro o cinco puntos para el crecimiento de la ciudad», dijo.

COMPARTIR:
El Bloque de Concejales del FdT presentó el proyecto que crea el Consejo Económico y Social
Doctora Ríos Carolina, Abogada. Durante el mes de enero se atiende normalmente
Horóscopo para hoy, sábado 9 de enero de 2021
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up