Horóscopo para hoy, sábado 9 de enero de 2021

LocalesVirales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, inscríbete en el gimnasio y comienza una dieta.

Amor: Una ex pareja volverá después de mucho tiempo. No hagas caso a las promesas de cambio que te hará, son mentiras.
Riqueza: Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no titubear ni fracasar en los negocios.
Bienestar: No intentes luchar contra el destino, eres testarudo y siempre lo serás. Sólo trata de abrir un más tu mente a nuevas experiencias.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aunque no te lo demuestren, hay muchas personas que te aprecian y te valoran. Así que deja de sentirte solo y triste.

Amor: Oirás chismes sobre tu pareja que te harán dudar de su persona. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón.
Riqueza: Los esfuerzos comienzan a rendir frutos. Apostaste a largo plago plazo y, con esfuerzo, trabajaste duro. Felicitaciones.
Bienestar: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo utilizarlas. Sólo define qué es lo que quieres para tu vida y ve hacia ello.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No sigas a la mayoría en sus decisiones. Sé coherente con tus pensamientos y así lograrás todo lo que te propones.

Amor: Sabes cómo complacer a tu pareja, pero ella no logra complacerte a ti. Lo mejor será que hablen de lo que les gusta a ambos.
Riqueza: Aparece la oportunidad. No rechaces esta posibilidad, porque te permitirá establecer nuevos contactos.
Bienestar: Tu hígado pide a gritos que no lo castigues con tanta comida y bebida. Es momento de hacer una desintoxicación natural para limpiar tu sistema disgestivo.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Aparecen oportunidades de cambios laborales o mudanzas. Analízalas bien antes de tomar una decisión, pide opiniones.

Amor: Trata de que tu pareja se sienta incluida. Tu familia no termina de aceptarla, pero esta es la persona que quieres para tu vida.
Riqueza: Dejá de especular con las decisiones que toman los otros a nivel laboral. Si no te arriesgas siempre serás un perdedor.
Bienestar: Trata de separar los problemas de tu hogar de los de tu trabajo. No es conveniente mezclar, porque terminarás empeorando todo.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Quieras o no, hoy es el momento oportuno para ponerte al día con las tareas del hogar. Comienza por una buena limpieza.

Amor: La soledad está haciendo estragos en tu vida, lo mejor es que comiences a salir más con los cuidados pertinentes por la pandemia. Solamente así encontrarás el amor.
Riqueza: Alguien te ofrecerá una propuesta laboral muy tentadora, pero analízala bien porque no todo lo que reluce es oro. Ten cuidado.
Bienestar: Estás atravesando por un período de ansiedad, nada te satisface y siempre quieres más. Pero no canalices tu problema en la comida.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento.

Amor: Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia.
Riqueza: Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No te irrites, solo muéstrales la verdad de lo ocurrido.
Bienestar: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Te mostrarás muy creativo y ocurrente en el día de hoy. Tu sentido del humor logrará cambiar el ambiente a donde vayas.

Amor: Que tus recientes fracasos amorosos no condicionen tu mente a caer continuamente en el infortunio. Confía en tu suerte.
Riqueza: Tendrás acceso a información que puede llegar a presentarte una gran ventaja por sobre la competencia en el día de hoy.
Bienestar: No dejes que las situaciones que debas experimentar en la vida cambien la esencia de tu persona. Aprende tus lecciones pero no te corrompas.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Si quieres que los demás cambien, tú debes dar el ejemplo. Muestra lo que quieres que los demás terminen haciendo.

Amor: No dejes que nadie se entrometa en tu vida privada. Si elegiste la soledad no tienes que andar justificando nada, sé feliz.
Riqueza: No creas que tus superiores están en tu contra. Tienen un buen concepto de ti, pero debes mejorar tu relación con ellos.
Bienestar: Tu lucidez mental hará que hoy te destaques frente a varias personas. Demuéstrales que además de inteligente eres un excelente ser humano.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tu salud será muy buena, pero te puede inquietar la de algún familiar o persona de tu entorno, lo que te puede crear tensión.

Amor: Permítele a tu pareja el hecho de sorprenderte. Con entusiasmo, ella trata de avivar la pasión, así que no seas tan aguafiestas.
Riqueza: Aprenderás de mala manera que debes prestar más atención en las correcciones que tus superiores te hacen.
Bienestar: Ir al gimnasio es muy bueno, pero en su justa medida. No hace falta que pases varias horas allí dentro. Sé más medido con tu salud

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tu estado apacible se transformará cuando un familiar hable mal de ti. Trata de controlarte o terminarán a las trompadas.

Amor: Un familiar pasará por un difícil momento y tu pareja lo ayudará a superarlo. Tu familia estará feliz de su acción.
Riqueza: Crees conocer todos los secretos para ser una persona exitosa, pero lo cierto es que te falta conocer uno, la sinceridad.
Bienestar: No te abandones al destino. Si no haces nada por tu vida, nadie vendrá a hacerlo. Piensa en lo que quieres y actúa.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Sabes que tienes un carácter bastante complicado, pero alguien logrará que demuestres una faceta que ni tú conocías.

Amor: No juzgues a tu pareja por la relación que tiene con su familia. Para ella son muy importantes, así que respétala.
Riqueza: Siempre con la sonrisa y la amabilidad a flor de piel, logras que los demás confíen en ti. Ese es el secreto de tu éxito.
Bienestar: Trata de relajarte un poco más durante estos días, porque grandes cambios están por llegar. Te haría bien practicar yoga.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Modela un poco tu carácter irascible y aprende a cerrar la boca en algunas oportunidades, de esta manera te irá mejor.

Amor: Descubrirás que una persona que considerabas sólo amiga tiene otras intenciones para contigo. Evalúa si te gusta como pareja.
Riqueza: Alguien muy cercano está pensando en ti para que formes parte de su equipo de trabajo, y en cualquier momento te llamará.
Bienestar: No permitas que derrotas esporádicas te pongan en la concepción de que eres un perdedor. Todos sufrimos contratiempos ocasionales.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up