Según se informó oficialmente, en el día de hoy se analizaron 132 muestras en el laboratorio (9 no residentes). De Junín, 63 resultaron negativas y 60 positivas. Además, se suman 23 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.

Los casos positivos corresponden a 40 mujeres y 43 hombres. De estos 29 casos son por Contacto Estrecho y 54 tienen nexo en estudio.

Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de Pilar, Lincoln, Rosario, Mar del Plata, Vedia, 2 personas de Chacabuco, Ferre, Funes, Chivilcoy, Irala, 2 personas de Bragado, 3 personas de Los Toldos, 4 personas de Ascensión, 2 personas de Ameghino, 2 personas de Baigorrita,

En el día de hoy se suman 122 sospechosos de los cuales 23 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.

Informamos que recibieron el alta 74 personas de Junín y 4 personas no residentes que se encontraban bajo tratamiento en nuestra ciudad, que se consideran recuperadas de COVID. Además, fallecieron 2 personas de nuestra ciudad, se trata de 1 hombre de 74 y 1 mujer de 85 años.

Aislados preventivos: 573 
Casos sospechosos: 370 
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 24 
Casos confirmados: 250 
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 6 
Casos recuperados: 5549 
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 230 
Casos descartados: 6236 
Casos fallecidos:160 
Cumplieron aislamiento preventivo: 6004 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. En Junin casi 100 contagiados que se declaran (los reales mas) y dos muertos por día. La ciudad ya lleva 160 fallecidos. Muchos mas que en accidentes de transito. Los mayores o en grupos de riesgo no pueden salir a hacer una manifestación reclamando medidas. Mientras tanto, por mas que se cuiden, otros miembros de la familia les llevan el contagio. Hasta cuando este festival de egoísmo?

  2. Mientras tanto el intendente se hace el pelotudo y no toma ninguna medida. Narigón que se siente que muerieron 160 personas por tu mala gestión con la pandemia. Así no vas a ir al cielo vos qué sos evangelista bastante pecador, sos evangelista cuando te conviene delincuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.