Un nuevo boliche fue clausurado en las últimas horas. Se trata de Jack´s ubicado en la avenida Circunvalación y es la segunda vez en los pocos días que se lleva de 2021 que este local sufre una sanción por violación a las disposiciones sanitarias vigentes de prevención del COVID 19.

La primera vez fue en la madrugada del 1 de enero cuando personal del gabinete técnico operativo de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, junto con personal de inspectores municipales, en el marco del operativo de control de locales de esparcimiento nocturno, labraron a las 3.38 de la madrugada del primer día del año 2021 un acta de infracción al local Jacks ubicado en la avenida Circunvalación y Padre Respuela que estaba destinado al rubro gastronómico con espectáculos en vivo pero al momento de la clausura se encontraba realizando actividades que no estaban dentro de las autorizadas por la habilitación municipal, de acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales y de seguridad el viernes 1 de enero.

En esta oportunidad, de acuerdo a lo manifestado por voceros de Seguridad, los asistentes habrían sacado las mesas para bailar, lo cual no está permitido. Se indicó que fue clausurado por no cumplir los protocolos sanitarios ya que «se transformó en boliche» se indicó.

Este tipo de locales solamente están autorizados a funcionar en el rubro gastronómico con espectáculos en vivo conforme a las disposiciones vigentes en el marco de la prevención de la pandemia mundial de COVID 19.

Ante esta sanción se elevan las actas al Juzgado de Faltas y a la fiscalía de turno por desobediencia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

  1. alguien sabe quien banca a machiavello el que regala las verduras ??debe tener un gran contacto hace lo que quiere todo podrido en la calle olores nauseabundos no tiene habilitacion municipal , menos tiqueadora, sera socio del intendente que nadie va a visitarlo soy vecino y lo padezco mugre todos lados

    • Es cierto no tienen ni habilitacion municipal esos boliches , trucho mal el canoso tiene com 50 casa y nunca pago un puto pesos . esta agarrado con alguno en la muni ? me refiero a los mercados de lebensohn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.