Auto robado en Lincoln fue encontrado en Junín

Policiales

Este sábado fue sustraído un Mercedes Benz modelo C200 de la calle Uriburu en la vecina ciudad de Lincoln. El robo del vehículo fue verificado por el dueño del mismo cerca de las 10 quien también observó que el portón del garaje estaba roto.

En forma inmediata, personal de la Comisaría de Lincoln junto con la DDI Lincoln, comenzaron con las tareas de investigación a cargo del subcomisario Pablo Carrizo y se intercambió información con dependencias jurisdiccionales.

En la madrugada del sábado personal de la Departamental Junín a cargo del comisario inspector Ariel Gallinoti camino al Parque Natural Laguna de Gómez a la altura del barrio Real, interceptaron el vehículo Mercedes Benz con tres hombres y una mujer.

Al solicitarle la documentación del automóvil, por supuesto no la poseían los ocupantes y así el rodado fue secuestrado con colaboración del personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial a cargo de Mario Olmedo.

Tras las averiguaciones realizadas, se lorgó establecer que el vehículo era el mismo robado en lincoln por lo que se mantuvo comunicación desde la dependencia linqueña con las autoridades juninenses .

Los ocupantes del auto no habían sido aprehendidos dado que hasta ese momento no se conocía que el auto había sido sustraído. El rodado fue sometido a pericias de rigor y secuetsrado judicialmente. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up