fallecimientolincolnoscar serenalsalvador serenal

Falleció Oscar Serenal, padre del Intendente de Lincoln

LocalesRegionalesVirales

Este domingo por la madrugada falleció a los 66 años Oscar Serenal, padre de Salvador quien actualmente es Intendente de Lincoln, que en Facebook expresó «hoy es el día más triste de mi vida, parte de mí se va con vos, mi alma se apaga con la tuya y el dolor me desgarra el corazón. Nunca imaginé este día. Fuiste un ser tan especial que no hay palabras para describirte. Jamás en este mundo conocí a alguien tan bueno, alegre, generoso, lleno de humildad y sencillez. Un ser solidario, honesto, respetuoso y apasionado de las cosas simples. Gracias Papá, gracias viejo querido por tanto amor. Te amo con locura y te despido con un hasta pronto».

Gran parte de la familia Serenal contrajo COVID-19 y lo superó, y Oscar también se había contagiado pero esta madrugada falleció producto de una severa afección respiratoria. Serenal – que estaba internado en el Hospital Municipal de Lincoln – fue un reconocido comerciante del rubro panadería.

«Con profundo dolor y apenados por esta triste noticia, desde la Municipalidad de Lincoln, acompañamos al Intendente, sus hermanos y familiares, ante la irreparable pérdida. Con inmenso amor y respeto, recordamos a Oscar sabiendo que tiene un lugar en el cielo y en la memoria de cada uno de sus seres queridos».

Nuestra colega linqueña, Alejandra Ramos, nos confirmó que desde las 14:30 horas va a partir el cortejo fúnebre desde la empresa Rolla y están invitados quienes quieran sumarse a despedirlo y acompañar a la familia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Falleció Oscar Serenal, padre del Intendente de Lincoln
Horóscopo para hoy, domingo 10 de enero de 2021
Kiara necesita de todos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up