Este domingo por la madrugada falleció a los 66 años Oscar Serenal, padre de Salvador quien actualmente es Intendente de Lincoln, que en Facebook expresó «hoy es el día más triste de mi vida, parte de mí se va con vos, mi alma se apaga con la tuya y el dolor me desgarra el corazón. Nunca imaginé este día. Fuiste un ser tan especial que no hay palabras para describirte. Jamás en este mundo conocí a alguien tan bueno, alegre, generoso, lleno de humildad y sencillez. Un ser solidario, honesto, respetuoso y apasionado de las cosas simples. Gracias Papá, gracias viejo querido por tanto amor. Te amo con locura y te despido con un hasta pronto».

Gran parte de la familia Serenal contrajo COVID-19 y lo superó, y Oscar también se había contagiado pero esta madrugada falleció producto de una severa afección respiratoria. Serenal – que estaba internado en el Hospital Municipal de Lincoln – fue un reconocido comerciante del rubro panadería.

«Con profundo dolor y apenados por esta triste noticia, desde la Municipalidad de Lincoln, acompañamos al Intendente, sus hermanos y familiares, ante la irreparable pérdida. Con inmenso amor y respeto, recordamos a Oscar sabiendo que tiene un lugar en el cielo y en la memoria de cada uno de sus seres queridos».

Nuestra colega linqueña, Alejandra Ramos, nos confirmó que desde las 14:30 horas va a partir el cortejo fúnebre desde la empresa Rolla y están invitados quienes quieran sumarse a despedirlo y acompañar a la familia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Leo bien o alguien se equivoco al escribir?. Se murió de covid e invitan a la población en general a ir al velorio y entierro!!!. Justamente ahora en que el contagio se ha disparado!!!?. No aprendieron que si en una familia hay alguien mayor o en grupo de riesgo quien no se cuida lo pone en peligro??!!

    • Leyó mal señor e interpretó lo que quiso. ahi dice que invitan a acompañar al cortejo funebre, el acompañamiento es en auto. en ningún lado dice que invitan al velatorio y entierro.

  2. El que parece hacer leído mal es este último señor tan cocorito, la nota dice: » están invitados quienes quieran sumarse a despedirlo y acompañar a la familia «. No se aclara como ni en que medios. El comentario de » Viste? » es acertado.

    • en la nota dice que el cortejo fúnebre parte 14:30 y estan invitados quienes quieran sumarse (al cortejo) . cuando se habla de cortejo fúnebre ,toda la vida, siempre, y actualmente, es acompañar en vehiculo detrás de la carroza mortuoria y detras del auto donde van los familiares. asi de simple¡ no hay mas nada que aclarar!

      • Para evitar tal tipo de ambigüedades la redacción debería haber sido al estilo de: … confirmó que a las 14:30 horas va a partir el cortejo fúnebre desde la empresa …., están invitados a sumarse al mismo quienes quieran despedirlo y acompañar a la familia.

        • es que no me parece que tengan que estar aclarando tanto los periodistas. Socialmente está mas que claro y se sabe que velorio es una cosa, y cortejo fúnebre es otra, claramente distinguible y diferente una de la otra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.