barrio san antonioJunin

Preocupación vecinal por una fiesta clandestina en la que hasta hubo disparos

Noticias

«Fue un desastre,hubo disparos, gente saltando tapiales» contaron con preocupación a Junín24 vecinos del barrio San Antonio, relatando lo ocurrido en una vivienda en inmediaciones de Vuelta de Obligado y Paso en lo que aseguraron «fue una fiesta clandestina la que había no menos de 100 personas «.

Contaron los vecinos a Junín24 que «llamábamos al 911, y nos decian que teniamos que comunicarnos al 134, llamamos ahi y no se podia comunicar, imtentamos con el 147 y nos dijeron que a ellos tampoco les corresponde, que llamaramos al 4444444, y recien ahi nos escucharon! Aun diciendoles que hubo un disparo, que por cierto despues hubieron mas!»

Apenas llegó la policía comenzaron las corridas de los asistentes a la fiesta quienes saltaban tapiales y se escondían en las viviendas cercanas. No menos de 40 minutos le llevó a la policía lograr que se retiraran del lugar.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Foto ilustrativa

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up