«Fue un desastre,hubo disparos, gente saltando tapiales» contaron con preocupación a Junín24 vecinos del barrio San Antonio, relatando lo ocurrido en una vivienda en inmediaciones de Vuelta de Obligado y Paso en lo que aseguraron «fue una fiesta clandestina la que había no menos de 100 personas «.

Contaron los vecinos a Junín24 que «llamábamos al 911, y nos decian que teniamos que comunicarnos al 134, llamamos ahi y no se podia comunicar, imtentamos con el 147 y nos dijeron que a ellos tampoco les corresponde, que llamaramos al 4444444, y recien ahi nos escucharon! Aun diciendoles que hubo un disparo, que por cierto despues hubieron mas!»

Apenas llegó la policía comenzaron las corridas de los asistentes a la fiesta quienes saltaban tapiales y se escondían en las viviendas cercanas. No menos de 40 minutos le llevó a la policía lograr que se retiraran del lugar.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Foto ilustrativa

17 COMENTARIOS

  1. Mí difunto marido ex cara pintada me decía siempre, si cada 30 años no viene y toma el control un gobierno militar que imponga orden y autoritarismo estamos perdidos como sociedad.
    Hace falta mucha mano dura y gente que desaparezca , lo lamento al que no le guste.
    Derecha si zurda como los tiempos de hoy
    Mano dura y sin derechos viva los militares del 1976.
    Soy Elvira Torreta

  2. Cerra el orto Elvira. Argentina dentro de poco va a desaparecer y todos sus habitantes van a morir haciendo del mundo un lugar mejor

  3. Gato pajero tenes menos historia, debes ser pendejo mano dura para todos desde el presidente para bajo, no puede ser un país tan rico como Argentina que cada gobierno la desbasta y siempre resurge gracias a la gente que quiere que esto cambie…

    • Jochi seguro sos montonero chorro y por eso no los queres como todo peronista negrero gracias a los kumpas ahi delincuencia pobreza y chorros en el poder que salgan ya los militares a la calle

  4. Tiros ?
    😁😁😁😁
    Tanto lío por unos gasesitos que me se escaparon?
    Sirvieron guiso de porotos en la fiesta cha….

  5. Jajajja fiestas clandestinas!! Cuantas que hay y por todos lados!! Son todos unos pendejos mal paridos, ya sean ricachones o pobretones,no tienen ningún tipo de educación! Tanto los padres como los hijos caen todos en la misma bolsa!!!! Para trabajar están cansados, pero los agarra el otro día amanecidos tomando,fumando,y jodiendo a la humanidad….

    • Vos segura no chupas?? Pijas chupas puta cerra el orto aguante el barrio ricardo rojas todos los de ahi son putitos

  6. Que barbaridad estos negros de estos barrios, todos faloperos que viven porque el aire es gratis..
    Cómo hace falta que hagan un limpieza y maten unos cuantos.
    Tiene razón Elvira en el 76 eran todos malos hasta que salieron los milicos a meter plomo en las calles, corrían como las ratas que son.
    Acá el principal foco infeccioso de negros es la provincia de Buenos Aires abría que matar 1 millón de personas y se termina la joda.
    Videla volvé !!!

    • Junín se llenó de negros cabeza y de chetos, ya cada vez somos menos los que estamos en el medio, no se cual de las dos clases sociales que mencioné da mas asco, creo que van parejos

      • – Muy ciertooooooooo.

        Por ahí el Cheto, aunque es un pelotudo importante, no molesta tanto.

        El Negro-cabeza es un poquito más complicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.