intento de roboJunin

Ocurrió en Junín: Su familia, preocupada, denunció que un joven estaba perdido… pero había caido preso por intentar robar

LocalesRegionales

En las ultimas horas, la madre y la pareja de un joven de 22 años se presentaron en una dependencia policial de nuestra ciudad expresando su preocupación debido a la larga ausencia del mismo, al cual no veian desde el viernes. Por ese motivo decidieron hacer la denuncia para que la policía comience una búsqueda de paradero.

El misterio del paradero del joven duró muy poco, ya que una pronta diligencia policial confirmó que estaba detenido en Vedia por haber intentado robar un cordero en un campo cercano a Saforcada, en compañía de un hombre de 38 años.

Ambos intentaron robar el cordero pero al divisar la cercana presencia policial lo abandonaron al costado del camino. Finalmente terminaron aprhendidos, tomó intervención la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial Junín que los imputó por «Abigeato en grado de tentativa».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Ocurrió en Junín: Su familia, preocupada, denunció que un joven estaba perdido… pero había caido preso por intentar robar
Falleció Oscar Serenal, padre del Intendente de Lincoln
Sarmiento – Comunicaciones: la crónica de las acciones y la de las sensaciones
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up