Una intensa actividad desplegó la policía juninense en las últimas horas de la noche de ayer y la madrugada de este domingo en el marco de operativos preventivos desplegados en distintas zonas de la ciudad.

Uno de los procedimientos fue por infracción a la ley 23.737 donde efectivos del Grupo Motorizado Junín interceptó a un joven de 18 años a quien se le secuestro 20, 49 gramos de marihuana en Pastor Bauman e Intendente de la Sota, quedando a disposición de la fiscalía especializada en la temátcia de estapuefacientes.

Los operativos dinámicos en la ciudad se llevaron a cabo en Pastor Bauman y Ramón Hernández, Pastor Bauman y Uruguay, Niñas de Ayohuma y Almafuerte, Mayor López y Alvarez Rodríguez donde personal motorizado interceptó al conductor de una moto Gilera quien no tenía licencia de conducir ni cedula de identificación, procediéndose al secuestro del rodado y dando intervención al juzgado de Faltas e Italia y San Martín.

Además en el marco del operativo «De Sol a Sol 20/21» se desplagaron operativos de interceptación vehicular selectiva e identificación de ocupantes con control de alcoholemia en el puesto de control ubicado en el Barrio Real en el camino al Parque Natural y Las Dalias. En el lugar se labraron infracciones al conductor de una moto Yamaha modelo YBR por infracción a a la ley 24.449 y en otro caso se procedió al secuestro de un Chevrolet celta por infracción al articulo 40 de la ley 24.449.

En el ingreso al Parque Natural, personal del destacamento Laguna de Gómez junto a efectivos de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, secuestraron un automóvil Volkswagen Gol por dar positivo de alcoholemia (1.17) su conductor, de 28 años de edad. Interviene el Juzgado de Faltas de Junín.

También fue infraccionado por sanción a los artículos 40-.34 de la ley de tránsito a otro joven de 18 años que conducía un Volkswagen Gold Trend.

También se dispusieron operativos con participación de Patrulla Rural en ruta provincial 65 y provincial 46, efectuando recorridas dinámicas por la zona rural, teniendo como objetivo la desarticulación de eventuales fiestas clandestinas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.