Personal del destacamento Villa del Parque, en momentos que se encontraban haciendo una recorrida en la zona de jurisdicción, verificó en un casa quinta -ubicada en calle Los Granjeros y Fomentista-  música a alto volumen y vehículos estacionados en el interior de la finca donde s eestaba desarrollando una fiesta clandestina.

Al ver los policías, los participantes se dispersaron. El dueño del lugar y organizador del evento, un joven de 28 años fue identificado y se le puso en conocimiento de la ordenanza 7061, artículo 51 que prohibe las reuniones sociales en masa.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal y se dio competencia al Juzgado de Faltas de Junín.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Osea no podes invitar amigos a tu quinta pero si podes ir al boliche?? Todo un caos esta pandemia ? No podes hacer reuniones pero si ir a un velorio de un millon de personas ? No podes salir ahora despues de la 1 pero si ir en masas a festejar el aborto , los pro vidas , los peronistas ? Jaja tienen q salir los militares asi derocan este gobierno de delincuentes y hacer una limpieza a fondo vas a ver como se acomoda la argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.