Sarmiento jugará la final por el ascenso a la LPF

DeportesLocalesNacionales

Sarmiento consiguió el punto que necesitaba en su visita a Atlético de Rafaela y finalizó en la primera posición de la Zona B del Reducido, lo que le permitió acceder a la gran final por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, que terminó en la primera posición de la Zona A.

El marcador de 0-0 le quedó bien a un encuentro en el que El Verde le cedió la pelota al rival para estar bien posicionado, jugar con su necesidad de ir en busca de la victoria y aprovechar el contragolpe.

Un tiro libre de Sergio Quiróga que se estrelló en el travesaño a los 37 minutos del primer tiempo fue la ocasión de gol más clara con la que contaron los dirigidos por Mario Sciacqua para abrir el marcador.

En el primer minuto del segundo tiempo tuvo la más clara el local en los pies de Copetti, pero una gran intervención de Vicentini desvió al corner el remate del futbolista de La Crema que buscaba meterse junto al palo.

Pudo liquidar todo Franzoni a los 43 del complemento, pero esta vez fue Sara quien dio algunos minutos más de vida a Rafaela, que sin embargo ya casi no logró generar peligro.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up