Este domingo a la madrugada robaron varias herramientas de una camioneta que sus dueños estaban armando como Motor Home

Según contaron sus propietarios a Junín24, «se llevaron herramientas de todo tipo taladro, una batería de alimentación que daba autonomía de luz a la camioneta, llaves destornilladores, remachadora pop, llave francesa, alargues, una caja de herramientas plástica apilable marca Milwaukee, en fin (2 cajas de herramientas de toda la vida) una heladera Black & Decker, funda negra y otras cosas de valor sentimental», detallaron.

Agregaron que «más allá de la sensación que nos invade ya que estabamos haciendo la camioneta a pulmón, y que íbamos a usarla para ir al carpincho!!! , les pido que no compren herramientas o averiguen su procedencia, la batería no es de auto es de gel de 100 amp, y la heladera no tiene uso. Lo demás lo iremos descubriendo en el transcurso del día.
Por cierto no hay carita que describa que nos sentimos para el orto!!», reconocieron con bronca y tristeza.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Si no empiezan a matar negros no los paran más..
    Empiecen a meter plomo …
    Tenemos millones de negra teniendo cría de delincuentes , Salis a la calle y es un enjambre de negros en esas motos de mierda de 110 y 125 CM.
    Maten negros para frenar un poco el choreo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.