Foto: Prensa Club Sarmiento

Apenas finalizado el partido con empates sin goles ante Atlético de Rafaela, que le permitió a Sarmiento clasificar para jugar la final por el ascenso a Primera División ante Estudiantes de Río Cuarto, Mario Sciacqua expresó las primeras sensaciones que le dejó el encuentro.

“El primer tiempo jugamos bien. En el segundo tiempo se sintió que el rival necesitaba la victoria. Un poco de esa mística que llevó tantas veces a Sarmiento a jugar finales hoy se vio reflejada”, comenzó diciendo el entrenador que llegó en pleno reducido para reemplazar a Iván Delfino, quien decidió irse a Patronato cuando quedaban cuatro jornadas por disputarse.

Sciacqua reconoció que nunca antes había cambiado tantas veces de sistema táctico en un mismo partido y por esa misma razón agradeció a sus futbolistas la disposición para adaptarse a las variantes.

“Le agradecí a los jugadores porque es la primera vez que voy a jugar una final como entrenador. Por momentos me emocioné, me da mucho orgullo la decisión que tomé como cuerpo técnico”, agregó.

También se acordó de dar el reconocimiento debido a Iván Delfino, quien más allá de los enojos de ocasión que pueda haber generado en los hinchas con su salida, ha sido muy importante para que Sarmiento llegue a la instancia definitoria. «No me quiero olvidar de Iván Delfino en este momento, porque sumó una gran cantidad de puntos y seguramente debe estar muy contento también», aseguró.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.