La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este martes que la final única de Copa Libertadores, a disputarse el sábado 30 de enero en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, comenzará a partir de las 17. El organismo ya comenzó a ultimar los detalles para vivir una definición más que emocionante.

«Exactamente a las 17, hora local, echará a rodar el balón en ese mítico escenario deportivo sudamericano, con dos equipos en busca de la Gloria Eterna. El encuentro se desarrollará sin presencia de público y en estricta observancia de los protocolos sanitarios», informó Conmebol a través de un comunicado.

Se trata de la segunda final a único partido luego de la edición de Lima 2019 cuando Flamengo, de Brasil, venció a River Plate con un agónico 2 a 1 en el estadio Monumental. La pandemia de coronavirus alteró los planes durante 2020 y por tal motivo el encuentro desenlace tendrá lugar el 30 de enero en Brasil.

«A pesar de las adversidades impuestas por la pandemia de Covid-19, la CONMEBOL mantuvo el formato de sus competiciones, sin ninguna alteración, garantizando con ello el principio de equidad deportiva para los clubes participantes, cumpliendo con sus broadcasters y sponsors y llevando el mejor fútbol del mundo a millones de hinchas en Sudamérica», agregó Conmebol.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.