BMXFuerzas JoacoGraffitiJoacojoaquinMovidaskateskate park

Jornada para mandar fuerzas a Joaco desde el Skate Park

DeportesLocales

En la tarde del martes 12 de enero se realizó una jornada para mandar fuerzas a Joaco. De esta movida participaron Sketers, Bikerers, graffiteros y la mamá de Joaquín, Andrea como también parte de su familia.

Se realizó un mural donde se lee «FUERZA GORDO» y un mini torneo de BMX y Skate. Uno de los momentos de quiebre fue cuando todos aplaudieron a Andrea, un aplauso cargado de emoción, lleno de fuerzas y luz. Los chicos agradecen mucho a todos los que participaron.

Este sábado 26 de diciembre del 2020 cerca de la hora 23, Joaquín de 13 años de edad que estaba haciendo maniobras en bicicleta cayó al piso y sufrió un golpe y herida cortante en la cabeza, con abundante sangrado. El hecho ocurrió en Beruti y Ortega. Horas más tardes fue intervenido quirúrgicamente y desde ese momento se encuentra en coma y luchando por su vida en terapia del Sanatorio Junín

Video producción de: Jotacamvids

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up