Tres sujetos fueron detenidos en un control policial en la ruta nacional 5 y acceso a Chivilcoy, transportando marihuana , cocaína y dinero en efectivo.

El hecho se produjo a las 19:30 horas de la tarde de este miércoles, mientras se realizaba unos de los ya habituales operativos de intercepción vehicular, cuando personal de Policía Vial a cargo del comisario Diego Peralta, juntamente con personal de comisaria primera y sub comisaria detuvieron a un automóvil Fiat Siena, color blanco, dominio KLB619 que se aprestaba a ingresar a Chivilcoy con tres sujetos a bordo.

Al inspeccionar el vehículo llamó la atención al personal un bolso que llevaba la persona que viajaba en el asiento trasero, y al revisarlo encuentran en su interior tres trozos del tipo ladrillos de marihuana compactada de 1.5 kilos, una piedra de clorhidrato de cocaína de máxima pureza de 228 gramos y la suma total de $ 237.500 en efectivo.

Los detenidos son mayores de edad, dos de ellos oriundos de General Viamonte (Los Toldos) y el tercero que viajaba en el asiento trasero con el bolso, es de la ciudad de Junín y resultó ser un ex policía exonerado en el año 2003.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 , a cargo del Dr. Scheneider del Departamento Judicial Mercedes, en causa caratulada “Tenencia para comercialización de estupefacientes”.

(Fuente: Los Toldos es Noticia.com)

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Pongan los nombres, cuando cualquier piloto roba una bicicleta ponen el nombre.
    Estos que son narcos no sale nada.
    Qué pasa con estas cosas, por qué ocultan los nombres.
    Y si no los tienen, pongan que la justicia o la policía los tapa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.