cadaDeportefutbolinferioresla loba

Amistoso de CADA y La Loba: «Los chicos felices de volver a jugar»

DeportesLocalesVirales

Durante la tarde del viernes 15 de enero se llevó a cabo un jornada de partidos amistosos entre CADA y La Loba en sus categorías 2008 y 2009 con la idea de promover el deporte y generar ese tan ansiado lugar de encuentro que es la cancha.

Los partidos se jugaron en la cancha del CADA bajo un estricto protocolo, los clubes fueron asesorados por profesionales de la salud y por eso al ingreso se sanitizaban las manos de todos, se controlaba la temperatura y se prohibió el mate. También las familias que acompañaban debían estar conservando la distancia social.

Estos amistosos se organizaron porque el torneo nocturno fue suspendido por falta de personal policial y los chicos quieren jugar «sabemos que sino juegan en la calle y creemos que es mejor que jueguen en los clubes con todos los protocolos y cuidados» dijo Gastón «Petete» Freda – presidente del CADA, que también destacó el apoyo de los padres que cumplieron con todos los protocolos y estaban felices de que sus hijos puedan jugar y divertirse tras casi un año sin partidos.

El resultad de los partidos fueron los siguientes categoría 2008 empate 2-2 y categoría 2009 gano el CADA con un aplastante 5-0.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Amistoso de CADA y La Loba: «Los chicos felices de volver a jugar»
Este sábado 49 juninenses dieron positivos de COVID-19
Junín tiene liga femenina de Softball y entrenan en el parque
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up