Carla Vizzotti confirmó hoy que ya se aplicaron 200.759 dosis de la vacuna Sputnik-V destinada en este primera etapa a los trabajadores del sector de la salud de las 24 jurisdicciones del país, y pidió mantener los cuidados y protocolos para minimizar la transmisión del coronavirus.

Además, la funcionaria nacional brindó un informe sobre la afectación del virus SARS-CoV-2 en personas gestantes y reveló que se registraron 8.258 casos positivos y 38 muertes.

«En relación a la campaña de vacunación, hoy a las 6 de la mañana hemos superado las 200.759 dosis aplicados en las 24 jurisdicciones, de las 300 mil que recibimos en esta primera etapa, que son para personal de salud de entre 18 y 59 años, los que prestan cuidados en unidades de terapia intensiva y en laboratorios de microbiología ubicados en grandes aglomerados, que luego será ampliada al resto de la población objetivo», indicó.

En ese sentido, Vizzotti aseguró que «mañana, según lo planificado, llegan las 300 mil dosis que corresponde al segundo componente de la vacuna Sputnik V para que quienes iniciaron su esquema lo puedan completar en tiempo y forma».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.