Gómez Centurión pidió la inconstitucionalidad de la ley del aborto

Nacionales

A menos de 24 horas de la promulgación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, Juan José Gomez Centurión, como presidente de la la junta promotora del Partido «Nos» Provincia de Buenos Aires, presentó una demanda para que se la declare la inconstitucionalidad.

La presentación argumenta «la defensa de la vida del ser humano desde su concepción hasta su muerte natural, así como de la familia y la cobertura de sus necesidades».

La demanda contra el Poder Ejecutivo Nacional incluye un pedido de medida cautelar para que se suspenda su aplicación.

El dirigente de extrema derecha, que obtuvo el 1,71% de los votos en las últimas elecciones, escribió en sus redes el anuncio: «Acabamos de presentar demanda contra el Poder Ejecutivo tras la promulgación de la ley inconstitucional de legalización del aborto. Vamos a defender la vida hasta las últimas consecuencias tal como manda nuestra carta orgánica y el año que viene en el Congreso derogaremos la ley».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up